información

genoxi_headBACTERICIDA AGRÍCOLA
INGREDIENTES ACTIVOS:
SULFATO DE GENTAMICINA 2%
CLORHIDRATO DE OXITETRACICLINA 6%
SULFATO DE COBRE PENTAHIDRATADO 80%
FOMULACIÓN: POLVO HUMECTABLE
REG.RSCO-MEZC-1302C-301-002-088

Producto único en el mercado que permite controlar de manera contundente el ataque agresivo de las enfermedades bacterianas, el control se debe a la sinergia generada entre sus tres ingredientes activos.

Genoxi®  contiene dentro de su formulación sulfato de gentamicina el antibiótico mas contundente de uso agrícola, oxitetraciclina antibiótico de uso generalizado y sulfato de cobre pentahidratado, sus  tres ingredientes activos con una alta  capacidad de control de bacterias.

Genoxi® es una excelente herramienta para el manejo de resistencia de las bacterias.

Por la acción de contacto y sistémico de los tres ingredientes activos de Genoxi® hacen que este sea un excelente bactericida de acción preventiva y curativa, destruyendo los patógenos causantes de las enfermedades de sus cultivos. La formulación activa de Genoxi® interfiere en los proceso que promueven la síntesis de proteínas de las enzimas bacterianas, causantes de la destrucción de los tejidos de la plantas.

Genoxi® controla un amplio espectro de enfermedades bacterianas (gram + y gram -) como como Pseudomonas, Xanthomonas, Erwinia etc, causantes de marchitéz y pudrición en sus cultivos, por lo que Genoxi® es el bactericida más completo del mercado.

Recomendaciones de Uso

Genoxi® es un producto de Categoria Toxicologia : Verde – Precaucion.

Para más información descarga la información técnica clic aquí

genoxi_down